9am a 2pm y 4pm a 7pm

Lunes a Sábado

Nube 219, Jardines del Moral

León, Gto. - 37160

+52 477 390 9043

inverlandrealstate@gmail.com

Comparar listados

Inverland es una de las principales compañías inmobiliarias en el centro de México. Nuestra compañía esta formada por un equipo joven, dinámico e innovador que sabe que el trato cercano y responsable con nuestros clientes es el método mas efectivo para aportarles la satisfacción que es nuestro objetivo.

Ofrecemos una gran variedad de servicios inmobiliarios profesionales a la medida de nuestros clientes particulares e institucionales.

Los servicios que ofrecemos incluyen asesoría, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles. La clave del éxito de nuestra compañía reside en el elevado nivel de entrenamiento y profesionalismo de nuestro personal.

Déjanos conocerte, valorar tu casa, apartamento o local y buscar las mejores soluciones para ti. Estamos a tu servicio.

NUESTRA MISIÓN

Brindar a nuestros clientes un servicio personalizado y de calidad orientado a cuidar de su patrimonio de manera ética y profesional.

VISION

Ser la mejor alternativa para quienes requieren asistencia profesional en el mercado inmobiliario Mexicano, aportando soluciones innovadoras mediante un trato amigable y respetuoso con nuestros clientes durante todo el proceso de compra o renta de una propiedad.

VALORES

Honestidad y transparencia: Nuestro personal se encuentra entrenado para conducirse de manera profesional, leal e integral con todas las personas.

Colaboración: Fomentamos la colaboración participativa entre todo nuestro equipo de trabajo para lograr un mismo objetivo común que se traduce en una mejor experiencia para nuestros clientes.

Servicio: La satisfacción de nuestros clientes es el objetivo principal durante todos los tramites y procesos inmobiliarios. La confianza de nuestros clientes es nuestro mayor orgullo.

Innovación: Seguimos un modelo dinámico que busca mejorarse e innovar de manera continua en todas las áreas de nuestros procesos internos.